PALO CTM

Minuto 119 y Mauricio Pinilla deja a todo un país con el corazón en la mano y los vasos por el suelo. Sólo unos centímetros nos alejaron de una celebración que tanto queríamos. PALO CTM!!!

IMAGEN DE LA SEMANA

DE AQUÍ EN ADELANTE TODOS LOS DÍAS MARTES SUBIRÉ LA IMAGEN DE LA SEMANA CON RESPECTO A ALGUNA SITUACIÓN DEPORTIVA QUE VALGA LA PENA OBSERVAR Y COMENTAR. PARA ESTA PRIMERA VEZ, TENEMOS UNA FOTOGRAFÍA DE LA FORMULA 1.

Hace algunos año que la Fórmula 1 ya no brinda el espectáculo  a los que estábamos acostumbrados. Muchas reglas y nuevas modificaciones a los autos han transformado este «circo», en algo mas bien chato y fome. La gran diferencia de rendimiento que acarrea Mercedes desde el año pasado tiene a todo el mundo tuerca algo aburrido. Todo preveía que el domingo recién pasado sucedería lo mismo que en Australia hace 2 semanas, en donde Hamilton ganó sin problemas. Pero apareció Vettel en su recién segunda carrera oficial con Ferrari y le arrebato el triunfo no sólo a uno, sino que a los dos Mercedes. El alemán se volvió a subir lo más alto del podio después de 20 carreras, pero aún más importante, la escudería italiana los hizo después de 34 GP´s.

No pudo comenzar de mejor manera esta relación piloto/escudería, y si Il Cavallino Rampante sigue con un buen rendimiento, los tifosis de la marca italiana sueñan con ver a otro alemán rompiendo records.

Por mientras Vettel salta de felicidad y Hamilton junto a Rosberg no pueden esconder su cara de preocupación.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 PALO CTM

Tema de Anders Norén