PALO CTM

Minuto 119 y Mauricio Pinilla deja a todo un país con el corazón en la mano y los vasos por el suelo. Sólo unos centímetros nos alejaron de una celebración que tanto queríamos. PALO CTM!!!

USAIN BOLT:THE FASTEST MAN ALIVE

USAIN BOLT ES UNA LEYENDA VIVIENTE. LO HA GANADO TODO EN JUEGOS OLÍMPICOS Y EN MUNDIALES DE ATLETISMO. VARIOS RIVALES HAN INTENTADO CORRER A SU LADO, PERO NO HAN TENIDO SUERTE YA QUE EL JAMAICANO SIEMPRE ESTA UN PASO ADELANTE. ESTE DOCUMENTAL MUESTRA EL DÍA A DÍA DEL VELOCISTA PARA LLEGAR A SER EL HOMBRE MAS RÁPIDO DEL MUNDO.

No hay demasiados documentales de Usain Bolt, por lo menos que sean de calidad. En la web o youtube se pueden encontrar cosas que han salido por TV y algún corto por ahí. Pero nada que sea digno de uno de los mejores deportistas de la historia.

La película a continuación es las mas completa que pude encontrar navegando por internet. Es un seguimiento que le hacen a «El Rayo» desde su niñez hasta su consagración en los Juegos Olímpicos. Se puede ver a Usain como un profesional esforzándose para lograr sus metas, pero al mismo tiempo, el lado mas humano y cotidiano que lo hacen ser un gran personaje fuera de la pista, ese que todos conocemos. Cercano a su familia y amigos, Bolt sabe disfrutar la vida y se le puede ver siempre con una sonrisa en su cara. Solo en un momento de todo el documental se le ve ofuscado, y es solo en los primeros minutos.

No pude encontrar la película completa para compartirla por este medio, pero les dejo las 3 primera partes para que agarren vuelo y después solo van pinchando las partes que le siguen en youtube.

SUERTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 PALO CTM

Tema de Anders Norén