ZIDANE: EL MEJOR EN LAS FINALES

ZINEDINE ZIDANE es UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE HE VISTO JUGAR, ME IMAGINO QUE USTEDES PIENSAN IGUAL. EN SU VIDA COMO JUGADOR, NOS REGALO MUCHAS JOYAS. ACÁ ELABORE UN RANKING CON LO MEJOR DE ZIZOU.

 

7° LUGAR

Para ser de los mejores jugadores del mundo hay que tener control sobre el balón, el espacio y los propios movimientos. Comenzamos con un  vídeo corto de Zizou donde demuestra todo eso.

 

6° LUGAR

¿Zidane juega fútbol o baila ballet? El defensa del deportivo de La coruña podrá responder eso.

 

5° LUGAR

David Beckham dijo en su momento que esta fue la mejor definición que ha visto para un pase suyo. Era la época de los galácticos del Real Madrid.

 

4° LUGAR

Zidane entrega la pelota con clase después de un lateral, sigue la pared, lleva el balón controlado, deja a 3 defensores dando la hora y define al angulo con la pierna cambiada. Uffff…

 

3° LUGAR

¿Como puede estar en el ranking un gol de penal? Bueno, si es la final de un mundial, se tiene a Buffon al frente y se ejecuta de esta manera, tiene que estar. Ahora, si Francia hubiera salido campeón, estaría mas arriba.

 

2° LUGAR

Como se puede diferenciar un buen jugador de un crack. Haciendo goles en las finales, y Zidane esta acostumbrado a hacerlo. Pedazo de gol este en la final de la Champions League del 2002.

 

1° LUGAR

Final de la Copa del Mundo Francia 1998. El local se enfrenta a Brasil en el partido decisivo. Todos estaban pendientes de Ronaldo que no tuvo una buena noche. Zizou aprovecho los problemas del fenómeno y se robo la noche en París tras marcar los 2 primeros goles de su selección. Y ambos de cabeza, algo extraño en el 10. Eso rectifica que andaba metido a fondo en el partido. En esa ocasión que se graduó de super estrella.

 

BONUS

Imposible dejar afuera lo que sucedió en la final del mundial del 2006. Para algunos es un momento negro en la hoja de vida de Zidane. Para mi es otra demostración de que es un crack. ¿Me estas hueveando? Te pongo un cabezazo y me da lo mismo que sea en una final. Corta.

SUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *