ROJAS CURIOSAS

NINGUN JUGADOR QUIERE SER EXPULSADO, PERO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SE LO MERECEN. PERO HAY OCASIONES EN LA ROJA APARECE POR ALGO AJENO A LO NORMAL QUE SUCEDE EN UNA CANCHA DE FÚTBOL, COMO UNA FALTA O UNA AGRESIÓN. VEAMOS EL RANKING A CONTINUACIÓN CON LOS MEJORES CASOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

 7° lugar

Para comenzar tenemos una situación que un equipo completo supo aprovechar y se tiraron enfurecidos encima del jugador rival, titulares y suplentes, ya que pegó una patada a un compañero de equipo y terminó en el suelo. Pero lo que todos vieron, es que ambos players se enredaron con sus zapatos, me imagino que toperol con cordon, y el movimiento convenció al arbitro de que había que sacar la roja. Absurdo.

 

 6° lugar

Imagínense lo que debe ser para un entrenador planificar un cambio, y que cuando se esté realizando, los compañeros, que prácticamente se están abrazando al borde de la cancha, llegue el arbitro y le saque la segunda amarilla para después expulsar al jugador que está saliendo por demorarse para hacer tiempo. Se le fue a la mierda el cambio al DT, a planificar todo de nuevo.

 

 

 5° lugar

Lo curioso en esta expulsión en la liga de Grecia, es que el jugador duró menos que el diablo Etcheverry en el mundial del ´94. Recién ingresado, el arbitro inventó un codazo y le sacó la roja. Por lo menos el jugador Serge Djiehoua se lo tomó con bastante humor. Hay que sonreír en la vida ante cualquier situación.

 

 

 4° lugar

En Tucumán, Argentina, el jugador José Jiménez vio la roja por una situación muy fuera de lo común.  Al igual como sucede en Chile, en el país trasandino los perros suelen introducirse a la cancha en pleno partido. El problema fue que Jiménez no tenia un buen día al parecer, quizás su equipo iba perdiendo y él era el culpable……no sé. Lo que si sé, es que el pobre can fue el que sufrió de su malestar y, aunque no le pasó nada físico, el jugador fue expulsado por una agresión totalmente innecesaria.

 

 

 3° lugar

En los juveniles también suceden situaciones curiosas o, en este caso, accidentales. El jugador de la selecciona de Ucrania Oleksandr Noyok se ganó 2 amarillas en menos de 10 segundos por algo muy inocente que se podría haber evitado.

 

 

2° lugar

Copa Libertadores, Boca Juniors enfrenta a Corinthians en una Bombonera repleta. Minuto ´37 del segundo tiempo y Ledesma anota el 2-0. La loca carrera que comienza el jugador por todo la cancha celebrando el gol es emocionante. Jugadores, árbitro, comentarista e hinchas se dieron cuenta que el gol había sido anulado -bien anulado- y cuando se dio cuenta y puso cara de “¿qué chucha pasó?” Le sacaron la tarjeta amarilla por sacarse la camiseta en la celebración. Se renueva el partido y al minuto ´38 con 40 segundos Ledesma comete una infracción y recibe la segunda amarilla y, por ende, la roja posterior. En este caso,”goles no son amores”. Ah, el árbitro de este partido fue Enrique Osses.

 

 

1° lugar

Terminamos con algo conocido. Año 2008 y Colo Colo recibía a Universidad Católica por el torneo nacional. Rubén Selman es el árbitro.  Minuto 25 del primer tiempo y Jorge Valdivia se acerca a una cámara de cancha del CDF y le dice algo. Nadie entendía nada. En la repeticion se escucha clarito “lo digo antes, Selman me amenazó. Me va a expulsar, me va a expulsar”. Acto seguido, Selman expulsó al Mago. Es divertida la situación, ya que Valdivia tuvo razón, pero él fue el propio causante de que tuviera la razón. ¿Se entendió?

SUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *