MI ÚLTIMA CARRERA CON FERRARI

EL DOCUMENTAL NARRA LA DESPEDIDA DE FERNANDO ALONSO DE LA ESCUDERIA ITALIANA, ALLA POR EL AÑO 2014. LAS IMÁGENES MUESTRAN AL PILOTO ESPAÑOL EN LOS DÍAS PREVIOS AL GP DE ABU DHABHI. ÚLTIMA CARRERA DE LA TEMPORADA, Y LA ÚLTIMA DEL ASTURIANO CON EL CAVALLINO RAMPANTE.

 Alonso estuvo 5 años junto a Ferrari, en donde las cosas no salieron de la mejor manera posible. Pero para su última carrera, filmaron este documental a modo de tributo para el que es considerado uno de los mejores pilotos de la era moderna de Formula Uno. En el podemos ver al piloto en otra faceta, de hecho él mismo es el narrador en gran parte de la pelicula. El asturiano muestra su lado mas intimo y personal, con imágenes exclusivas que todos los fanáticos de la F1 soñamos con ver. Saber que sucede en los momentos previos a una carrera, en lugares que las cámaras de TV jamas han llegado.
En este caso hay bastante emoción, ya que la película comienza con la comunicación oficial de la marcha de Alonso de Ferrari, primero a su equipo y después a los hinchas. Así sucesivamente van traspasando los días, hasta que corre la ultima vuelta arriba de su coche.

Los últimos momentos que el asturiano comparte con sus compañeros de equipo, el ritual antes de la carrera, los nervios, la presión, momentos de relajo, todo lo que antes de salir a la pista, que sucede en pits, y lo que envuelve a uno de los mas queridos pilotos de la grilla acutal. Todo eso trae esta película creada por el equipo de Antonio Lobato y narrado por el mismo Fernando Alonso.
Recomendable 100% para verla. 

Les dejo el documental dividido en 2 partes. La calidad de la imagen es excelente.

SUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.