MEJORES MOMENTOS 2015: SEGUNDA PARTE

VEAMOS MÁS MOMENTOS INCREÍBLES DE ESTE AÑO 2015….

EL ARRUGUE DEL AÑO

Última ronda de segundo Major de golf del año, el US Open. Al hoyo 18 llegaban jugando juntos Jordan Spieth y Dustin Johnson. Ambos con chances de ser campeón. El primero cerró con un birdie y quedaba como líder a sólo un golpe del segundo. Pero Johnson tenía un putter para águila, por lo que podía ganar si embocaba, o sino irse a desempate si es que necesitaba dos tiros. Pero sucedió lo que él ni nadie se esperaba: tres putters y las manos vacías. Spieth se adjudicaba su segunda major consecutivo.

 

UNA FIESTA

Todo amante del balonpié sabe lo que significa Steven Gerrard para los hinchas del Liverpool. Toda una vida defendiendo la camiseta roja y anotando goles en Anfield Road. Este año fue el momento de decir adiós para buscar nuevos retos – y más plata- en otros destinos. El 16 de mayo disputó su último partido en la fue su casa por 17 años. Los hinchas lo despidieron como se merecía.

635712a2dcf991203133f2a650d94c51_L

EL QUINTO BEATLE

ALONSO ZEN

Ésta debe haber sido de las peores temporadas en la carrera de Fernando Alonso en la Fórmula 1. El asturiano, junto a su Mclaren, no anduvieron en la dirección correcta durante las fechas de este año. Un horrible rendimiento del auto concluyó en múltiples abandonos. Y cuando se mantenía en circuito, los resultados no eran los mejores. Por eso llamó tanto la atención la imagen del español en una circunstancia de total relajo,  a sólo minutos de haber abandonado en la penúltima carrera del año en Brasil. El ex Ferrari ya no se hacía problemas con su pobre desempeño. En la vida hay veces que hay que dejarse llevar no más.

alonso-tomando-sol

 

SIEMPRE HAY TIEMPO PARA UNA SELFIE

Se cerraba la fase de grupos de la Copa América y se esperaba que Argentina goleara a Jamaica. Por un lado, habían jugadores que defendían los colores de los mejores equipos del mundo. Por el otro, jugadores que juegan en grandes ligas, pero en equipos inferiores. Esas disparejas situaciones se manifestaron tras el pitido final, cuando un jamaicano rápidamente sacó un celular y se inmortalizó con Lio Messi. La Pulga se vio sorprendido y su cara no emite mucha expresión. En el otro protagonista, sólo hay sonrisa.

selfie_jamaica selfie

 

CHINA POWER

El 15 de septiembre se enfrentaban por la Súper Liga de China de Ping Pong, Xu Xhin y Zhu Linfeng. En la mitad del partido, ambos jugadores sacaron todo su potencial para regalarle al mundo un increíble punto, el cual la Federación Internacional de Tenis de Mesa catalogó como uno de los mejores de la historia. 35 segundos y 41 golpes -varios desde ángulos imposibles. Véanlo en el video a continuación. Ustedes juzgarán. Más de alguno saldrá diciendo que es mejor que estos dos.

 

INFIERNO HELADO

El Dakar 2015 estuvo a la altura de lo que la carrera más dura de todas está acostumbrada. En esta versión se vivió una situación muy difícil cuando el convoy se tuvo que adentrar en el Salar de Uyuni en Bolivia. El clima adverso con bajas temperaturas y mucho viento, fue mucho para los pilotos de Motos y Quads. Muchos querían suspender le etapa que había que arrancar al otro día. La ASO hizo oídos sordos y todos tuvieron que salir como estaba determinado. Esa mañana fue el momento ideal para tomar la fotografía que, al final de la competencia, fue elegida como la mejor de la carrera.

0008133013

MEJORES IMÁGENES DAKAR 2015

 

SÓLO PARA VALIENTES

Las selecciones de Honduras y México disputaban un reñido partido, cuando en el minuto 38 ocurrió la desgracia. En una pelota dividida, el jugador azteca Javier Aquino involuntariamente cayó con todo el peso de su cuerpo sobre la rodilla de su rival Luis Garrido. La imagen es muy fuerte. Yo nunca había visto ese tipo de flexibilidad en una pierna. El diagnóstico: los cuatro ligamentos de la rodilla cortados y un año fuera de las canchas.

0c5c3162be6a8dad2136beb537db7108

 

DEMASIADO CERCA

El australiano Mick Fanning no la cuenta dos veces. El tres veces campeón del mundo de surf estaba disputando una final en la Bahía de Jeffrey en Sudáfrica, cuando un infiltrado quiso ser parte de la competencia. Ver la aleta del tiburón a escasos centímetros de nuestro protagonista, es suficiente para que muchos no se quieran meter al agua en el futuro. Después, cuando el deportista es arrastrado bajo el agua, uno se teme lo peor. De hecho, la cámara de TV aleja lo máximo posible el zoom previendo la terrible escena en que se puede transformar todo esto. Pero cuando vuelve el zoom, se puede respirar tranquilo al ver a Fanning sano y salvo sobre un jet ski. Puta el susto grande.

 

OTRA DE LA PULGA EN COPA AMÉRICA

Messi es pura felicidad en el Barcelona. Pero ese sentimiento se esfuma cuando esta con la selección Argentina. Ya no le quedan muchas opciones más al 10 para levantar un título con su país; un requisito fundamental para ser considerado el mejor de la historia. La final perdida en Santiago fue un golpe duro para él y todo mundo lo sabe. Por eso este niño chileno en vez de celebrar, fue a consolar al crack en pleno centro de la cancha.

sebastiangomez11_20150706_0154_11665515_10152835556811213_8874484112828135691_n.jpg_673578667

 

MUCHAS EMOCIONES

Extraña situación se vivió en julio de este año en NY. En los tiempos que hoy vivimos, el poder y la rapidez de la información lo es todo. Pero esto ya fue mucho. Los METS disputaban un partido por la MLB en su estadio, cuando el venezolano Wilmer Flores supo en plena cancha que había sido transferido a otro equipo. Sí, como escuchó. El negocio se habría cerrado entre inings. La ovación del público cada vez que salía a la cancha hizo que Flores se emocionara y botara algunas lágrimas, ya que su sueño es estar siempre con este equipo. Al final de cuentas, terminado el partido, se le informó al jugador que la transacción se cayó por otros temas.

 

SUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.