MEJOR ACTUACION: NEYMAR

LA DERROTA ANTE BRASIL YA SE ANALIZÓ Y PASÓ AL OLVIDO. PERO LA DISPUTA ENTRE GARY  Y NEYMAR JR A SEGUIDO VARIOS DÍAS CON MENSAJES POR DISTINTOS MEDIOS. ¿FUE MEDEL MUY AGRESIVO O EL BRASILERO MUY EXAGERADO? HAY UN VIDEO DONDE UN JUGADOR CHILENO TUVO UN ENCONTRÓN EN EL PASADO CON NEYMAR QUE NOS PUEDE AYUDAR A RESPONDER ESA PREGUNTA.

Minuto 22 del primer tiempo y el delantero del Barcelona se revuelca en el césped del Emirates Stadium como si le hubieran roto la pierna, mientras el defensa de la roja se desentiende y se aleja de la jugada rápidamente con cara de “yo no hice nada”. La repetición muestra que sí hizo algo, y que ese pisotón le puede haber costado más que una tarjeta amarilla. Por suerte el árbitro, o no vio nada, o no quiso matar el partido con una expulsión temprana. Mientras tanto, Neymar sigue llorando y dando vueltas en el suelo como cabro chico con pataleta.

“ESTO ES FUTBOL, NO UFC” neymar

La frase futbolera dice “todo queda en la cancha”, pero en esta ocasión no terminó ahí y fue más allá. Dichos en caliente posterior al partido, respuestas vía twitter y nuevamente más frases varios días después, marcaron este roce entre estos jugadores que seguramente no se olvidará. Y si se vuelven a enfrentar en el futuro, sacarán chispas.

Sin título

Estuvo mal lo que hizo el jugador del Inter de Milán, pero Neymar es un actorazo en lo que a faltas se refiere. Que busque engañar al árbitro para buscar un tiro libre o penal es una cosa: el 90% de los delanteros lo hacen, nosotros tenemos a Alexis Sánchez. Lo que en verdad molesta del brazuca, es todo el escándalo que hace cuando apenas lo tocan. Al parecer le gusta ser el centro de atención y que siempre las cámaras lo estén filmando. Eso es lo extraño, hoy en día a un jugador como Neymar lo siguen muchas cámaras y siempre hay más de una que pilla el show que arma.

Los defensa y árbitros conocen esta virtud del delantero y por eso lo buscan y no le creen. Claro ejemplo pasó en el partido de 1/4 de final de Brasil 2014, cuando el defensa colombiano le rompió la espalda de un rodillazo y no fue expulsado, ni siquiera amarilla. No le creyeron los llantos al compañero de Messi. Incluso circulan varios video en la web explicando que todo fue una farsa y que Neymar no sufrió lesión alguna. De Locos! Conspiración al mas puro estilo Salfate en donde la FIFA seria la causante de todo.

“NO CONZOCO A MEDEL, NO SÉ QUIÉN ES” otra del delantero

Hay varios videos en Youtube en donde se puede ver a Neymar fingir faltas y revolcarse por el pasto. Incluso sin que lo hayan tocado. Pero yo elegí uno en el cual participa otro futbolista chileno. ¿Se acuerdan del Colocho Iturra? Bueno, cuando jugaba en el Granada de España el año pasado, le tocó enfrentar al Barcelona. Ahí se topó con el goleador y, según Neymar, al parecer lo dejó sin respirar y con convulsiones por un choque que hasta en la liga uno sigue jugando. Juzgue usted mismo….

Ademas les dejo uno de los videos explicando porque muchos creen que lo del delantero en Brasil fue un fraude.

SUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.