IMAGEN DE LA SEMANA

DE AQUÍ EN ADELANTE TODOS LOS DÍAS MARTES SUBIRÉ LA IMAGEN DE LA SEMANA CON RESPECTO A ALGUNA SITUACIÓN DEPORTIVA QUE VALGA LA PENA OBSERVAR Y COMENTAR. PARA ESTA PRIMERA VEZ, TENEMOS UNA FOTOGRAFÍA DE LA FORMULA 1.

Hace algunos año que la Fórmula 1 ya no brinda el espectáculo  a los que estábamos acostumbrados. Muchas reglas y nuevas modificaciones a los autos han transformado este “circo”, en algo mas bien chato y fome. La gran diferencia de rendimiento que acarrea Mercedes desde el año pasado tiene a todo el mundo tuerca algo aburrido. Todo preveía que el domingo recién pasado sucedería lo mismo que en Australia hace 2 semanas, en donde Hamilton ganó sin problemas. Pero apareció Vettel en su recién segunda carrera oficial con Ferrari y le arrebato el triunfo no sólo a uno, sino que a los dos Mercedes. El alemán se volvió a subir lo más alto del podio después de 20 carreras, pero aún más importante, la escudería italiana los hizo después de 34 GP´s.

No pudo comenzar de mejor manera esta relación piloto/escudería, y si Il Cavallino Rampante sigue con un buen rendimiento, los tifosis de la marca italiana sueñan con ver a otro alemán rompiendo records.

Por mientras Vettel salta de felicidad y Hamilton junto a Rosberg no pueden esconder su cara de preocupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.