IMAGEN DE LA SEMANA

DESDE QUE SUCEDIÓ EL MIÉRCOLES RECIÉN PASADO, SABÍA QUE HOY TENDRÍA QUE ELEGIR ESA IMAGEN COMO LA MEJOR DE LA SEMANA, NO HABÍA POR DONDE PERDERSE. DE SEGURO TODOS, O LA GRAN MAYORÍA, LA HAN VISTO MÁS DE ALGUNA VEZ. 

 

Reconozco que hay veces que digo que Leo Messi no es una gran maravilla. No se si es de picado, porque es argentino o porque uno generalmente tiende a destacar a los que pasan “piola” más que a los que destacan mucho. “Sin Xavi o Iniesta, Messi no haría nada” o “si Messi no jugara en el Barcelona, no sería tan bueno” es lo que muchas veces se escucha en algún evento social cuando se está hablando sobre la Pulga.

La verdad es que todos estamos hablando puras tonteras y Messi, partido tras partido, demuestra eso. Podrá no ser del total agrado personal el argentino, pero ahí a decir que no es el mejor de todos. NA! Tenemos la suerte de ver y deleitarnos con un jugador que rompe todos los records dispuestos y que hace lo que quiere cuando quiere.

80 minutos desaparecidos en la cancha…….qué importa si en sólo 2 minutos te gana la llave, deja en vergüenza a un jugador que ganó el Mundial hace menos de 1 año, y convierte uno de los mejores goles en lo que va del año. Brillante.

A Lio sólo le falta ganar un mundial para subirse al podio con Pele y Maradona. Eso es lo interesante de esta imagen. De seguro que él, Messi, y todos los argentinos que hay repartidos por el mundo, hubieran matado porque esta foto en verdad hubiera ocurrido en Brasil 2014.

La foto fue sacada por PERE PUNTI

pincha en la imagen para verla en su tamaño original

FUTBOL FC BARCELONA PARTIDO DE CHAMPIONS FC BARCELONA BAYERN MUNICH FOTO PERE PUNTI  segúndo gol de messi

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.