IMAGEN DE LA SEMANA

ESTA SEMANA TENEMOS A 2 EX DEPORTISTAS QUE SE JUNTARON NUEVAMENTE PARA IR EN AYUDA DE LOS MAS NECESITADOS. EN SU ÉPOCA ERAN LOS MEJORES PARA LO QUE HACÍAN. HASTA EL DÍA DE HOY, Y PARA SIEMPRE, SERÁN CONSIDERADOS UNOS VERDADEROS CRACKS.

 

En el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne, se disputo una nueva versión del “partido contra la pobreza” que reúne ex futbolistas de todo el planeta, y que tiene como fin recaudar dinero para gente que lo necesita. En esta ocasión, la ayuda iba dirigida a la lucha contra el ébola en los 3 países mas afectados por la epidemia: Guinea, Sierra Leona y Liberia.

Desde el 2003 que se juega este partido por iniciativa de 2 gigantes del fútbol mundial: Ronaldo y Zidane. El delantero y mediocampista son embajadores de las Naciones Unidas, y es gracias a sus influencias y contactos, que estos partidos se llenan en cualquier cancha que se realicen. Drogba, Cafu, Eric Abidal, Fabian Barthez, Djorkaeff, Zambrotta y Jay Jay Okocha son algunos de los futbolistas que pisaron el césped en esta ocasión.

Pero esta claro que el “gordo” y Zizou se llevaron todas las miradas y aplausos. El 9 y el 5 del Real Madrid son de los mejores players que hemos tenido la suerte de ver, los de mi generación los conocimos en su debut y los idolatramos en su retiro. Me atrevo a decir que incluso para muchos amantes del fútbol, estos 2 fueron mas que Messi y CR7.

Basta de palabras y vamos a las fotos. Uno de los 2 esta igual que hace 10 años, el otro…….que importa.

pincha en la imagen para verla en su tamaño original

1429560400 real

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.