IMAGEN DE LA SEMANA

ESTABA CLARO CUAL IBA A SER EL TEMA DE ESTA SEMANA. LA PREGUNTA ERA: ¿COMO SIMBOLIZAR LA PEOR SEMANA DE LA FIFA, EN SU HISTORIA QUIZÁS, EN SOLO UNA IMAGEN?.

BUENO, AQUÍ LA TIENEN…  

 

Dice el dicho, que un capotan no abandona el barco. Al parecer después de una semanita que lo hizo envejecer mas y dormir menos, Joseph Blatter no aguanto y se tiro al agua tras renunciar el día de hoy martes 2 de junio del 2015 a la presidencia de la FIFA.

Ver a dirigentes salir entre sabanas de un hotel en Zurich, al FBI allanando las oficinas de la CONCACAF en Miami, prácticamente todo el mundo del fútbol pidiendo su renuncia, las marcas auspiciadoras principales de la FIFA (Coca Cola, Adidias, McDonalds, Visa) exigiendo saber que pasa. Y me imagino el miedo a que le encuentren una irregularidad en alguna de sus cuentas repartidas por el mundo, parece que fueron muchas presiones para el suizo.

A pocas horas de estallar el escándalo, Blatter le decía a una cadena de TV suiza: “¿Porque renunciaria? Eso confirmaría que hice algo malo”. A los 2 días de esa cuña, sale reelegido presidente de la FIFA, y a los 3 días  de eso, presenta su renuncia. ¿? Algo sucedió el fin de semana que le hizo tomar esta decisión que estaba muy seguro de no hacer.

Es de esperar que la justicia siga adelante con la investigación y no se quede satisfecha con esta renuncia. Por lo menos respiramos tranquilos por un tiempo, ya que se esta limpiando por dentro el organismo mas importante del fútbol mundial.

Sepp Blatter se fue por la puerta trasera….

 

 

CGguckWUQAA1CEQ (1)

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *