FINAL DE 5 ESTRELLAS

EL DÍA DE AYER SE DISPUTÓ LA TERCERA FECHA DE LA TEMPORADA DEL MOTO GP QUE TUVO UN FINAL ESPECTACULAR. ES LITERAL CUANDO MENCIONO ESTO, YA QUE LO SUCEDIDO A CONTINUACIÓN FUE EN LA ÚLTIMA VUELTA. SOY UN SEGUIDOR DE LA F1, PERO DESPUÉS DE VER ESTE VÍDEO, PUEDE SER QUE ME CAMBIE YA QUE EL CIRCO DE BERNIE NO HA HECHO REÍR A NADIE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. 

 

El español Marc Márquez lideraba la carrera y sólo que le quedaban un par de vueltas para subirse a lo más alto del podio en el país trasandino. Pero atrás venía el multicampeón Valentino Rossi que no se conformaba con el 2° lugar y buscaba la victoria. El italiano lo rebasaba por dentro, pero luego el español inmediatamente retomaba el primer lugar. Así se fueron un rato, hasta que Rossi tomó la curva por dentro y ganó la posición. Acto seguido, los 2 pilotos se topan y la Yamaha de Márquez se va al suelo,  moto y piloto comienzan a rodar por el circuito hasta salir de él. El ahora ex líder de la carrera, comienza a correr desesperadamente hacia su moto para retomar la carrera, pero el GP argentino había acabado para él. Valentino ganaba la carrera y quedaba como líder de la general en la temporada.

¿Un italiano con la camiseta de Maradona en lo más alto del podio? Los argentinos estaban locos.

rossii

Se abrió una investigación. Pero en un principio, y lo que todos los entendidos de este deporte comentan, es que fue una acción de carrera y no hay que alegar.

Les dejo el vídeo con el último momento de la carrera para que saquen sus propias conclusiones.

 

 

 

 

Un comentario en “FINAL DE 5 ESTRELLAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *