ESTRELLAS FANATICAS

Varios famosos alrededor del mundo van siempre a la cancha a ver a su equipo favorito, en el deporte que sea. Revisemos acá algunos de los más importantes y emblemáticos.

 
 JACK NICHOLSON Y SPIKE LEE
 
Empecemos con 2 celebridades del mundo del cine que son reconocidos fanáticos de sus equipos de basquetbol.
Los rumores apuntan a que Jack Nicholson estaría hace bastante tiempo recluido en su domicilio, ya que estaría en la etapa de inicio del Alzehimer. Por ende, lo deben echar de menos en el Staples Center, ya que el ganador del Oscar es un actor casi asegurado en los partidos de los Lakers.
New York está dentro de las ciudades más espectaculares del mundo y sus equipos tienen los hinchas más renombrados dentro de las celebridades. Así que ser de los fanáticos más famosos de los Knicks tiene su peso. El director Spike Lee se deja notar en el Madison Square Garden.
 
EL ACTOR
Spike+Lee+Boston+Celtics+v+New+York+Knicks+joikoqJvyMfl
EL DIRECTOR
 
 

RAFAEL NADAL

 
El Rey de la Arcilla viene de una familia futbolista ya que su tío, Miguel Ángel, jugó en el Barcelona y la selección española. Pero la vida lo llevó a practicar y dedicarse a otro deporte, por lo que podemos decir que fue una excelente decisión.  Pero si Rafa se dedicó al tenis, por lo menos hinchará por el equipo Culé en donde jugó su tío……. pues no. “El matador”  es hincha reconocido del Real Madrid y siempre que puede da su opinión sobre el rendimiento del equipo. Sin perder la oportunidad, el club merengue ya homenajeo al tenista.
 
 
 

LIAM Y NOEL GALLAGHER

 
Los hermanos británicos son los hinchas más famosos del equipo que dirige Manuel Pellegrini. En el año 2012, Noel se encontraba en Chile para dar un concierto con su banda y coincidió con la última fecha de la Premier League en donde el Manchester City tenía chances de salir campeón. El ex Oasis consiguió que abrieran un bar de la capital en la mañana y disfrutó del triunfo que le dio el título a la mitad de Manchester después de más de 40 años. De seguro el dueño del bar también quedó feliz.
 

  
 
 

BEN AFFLECK Y MATT DAMON

 
Los ganadores del Oscar por el mejor guion en la película “Good Will Hunting”, son fanáticos de los Boston Red Sox de la liga de baseball.
 
 
BEN AFFLECK
matt-damon-red-sox-fan
MATT DAMON

 



STEVE HARRIS

 
El fundador de Iron Maiden es hincha del West Ham United desde toda la vida. La insignia del equipo en su bajo lo reafirma. Incluso jugó en las inferiores del club. Pero como el mismo dijo “en esa época me interesaba más conocer mujeres y tomar cerveza”. Hay que agradecer la decisión tomada por el bajista, porque si no “la doncella de hierro” no existiría….y puta que hubiera sido fome eso.
 
 
 

ROD STEWART

 
“Soy una estrella de Rock, porque no podía ser una estrella de fútbol”. Con esa frase el cantante británico deja en claro que el fútbol es una de sus más grandes pasiones, incluso más que el canto. “Rod the Mod”  siempre a practicado este deporte y en sus conciertos es habitual verlo vestir poleras de equipos o selecciones, y tirar pelotas de fútbol al público. El equipo de sus amores es el Celtic escocés y hace 2 años se le vio llorando en las gradas del estadio cuando derrotaron por 2-0 al poderoso Barcelona de ese entonces.

 
JERRY SEINFELD Y RUDY GIUILANI

 
Dos personajes iconos de New York. El primero uno de los más conocidos comediantes de la TV gringa, que es fanático de los NY Mets de baseball. El otro, el alcalde que se ganó el respeto del mundo después de los atentados del 11-S, es fanático del equipo rival que es una de las instituciones deportivas más conocidas del planeta….los NY Yankees.
 
EL ALCALDE
EL COMEDIANTE
  

 

CHARLIZE THERON Y CAMERON DIAZ

 
Los fanáticos de los Los Angeles Lakers deben estar más que contentos de tener a estas dos actrices asistiendo siempre a su estadio para ver los partidos. Y qué decir de los jugadores que las tienen sentadas a sólo 2 metros en primera fila.
 
CHARLIZE THERON
 
CAMERON DIAZ



BONUS

 RAUL HASBÚN

 
“Yo puedo absorber cualquier catástrofe en cualquier plano. Pero, ninguna es tan catastrófica como cuando pierde Palestino”. El cura Hasbún es un ferviente hincha del club árabe y es frecuente verlo en La Cisterna. Y al parecer, el vocabulario que utiliza no es precisamente el de las prédicas de los días domingos.

 SUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.