USAIN BOLT:THE FASTEST MAN ALIVE

USAIN BOLT ES UNA LEYENDA VIVIENTE. LO HA GANADO TODO EN JUEGOS OLÍMPICOS Y EN MUNDIALES DE ATLETISMO. VARIOS RIVALES HAN INTENTADO CORRER A SU LADO, PERO NO HAN TENIDO SUERTE YA QUE EL JAMAICANO SIEMPRE ESTA UN PASO ADELANTE. ESTE DOCUMENTAL MUESTRA EL DÍA A DÍA DEL VELOCISTA PARA LLEGAR A SER EL HOMBRE MAS RÁPIDO DEL MUNDO.

No hay demasiados documentales de Usain Bolt, por lo menos que sean de calidad. En la web o youtube se pueden encontrar cosas que han salido por TV y algún corto por ahí. Pero nada que sea digno de uno de los mejores deportistas de la historia.

La película a continuación es las mas completa que pude encontrar navegando por internet. Es un seguimiento que le hacen a “El Rayo” desde su niñez hasta su consagración en los Juegos Olímpicos. Se puede ver a Usain como un profesional esforzándose para lograr sus metas, pero al mismo tiempo, el lado mas humano y cotidiano que lo hacen ser un gran personaje fuera de la pista, ese que todos conocemos. Cercano a su familia y amigos, Bolt sabe disfrutar la vida y se le puede ver siempre con una sonrisa en su cara. Solo en un momento de todo el documental se le ve ofuscado, y es solo en los primeros minutos.

No pude encontrar la película completa para compartirla por este medio, pero les dejo las 3 primera partes para que agarren vuelo y después solo van pinchando las partes que le siguen en youtube.

SUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *