DOCUMENTAL: THE PERFECT FLIGHT

ME PUSE A INVESTIGAR SOBRE UN DEPORTE QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HA ESTADO SUMANDO Y SUMANDO ADEPTOS ALREDEDOR DEL MUNDO: EL WINGSUIT. EN LA BÚSQUEDA, ENCONTRÉ A 3 ESPECIALISTAS DE ESTA DISCIPLINA QUE HACE POCOS AÑOS RECORRIERON EL PLANETA BUSCANDO LOS MEJORES ESCENARIOS PARA  PODER DAR CON EL VUELO PERFECTO.

Este documental esta dividido en 7 partes, en donde cada uno es un capítulo separado del resto. Una de las cosas que más me gustó, es que cada capítulo no dura más de 15 minutos. No se fueron con rodeos con la edición. Hay un destino increíble, van a ese lugar y se tiran en caída libre. Todo eso lo muestran en pocos minutos. Es perfecto!

Los protagonistas de estos saltos son: Jake Sommer, Espen Fadnes y Ludovic Woerth.

Los primeros 2 son de los mejores exponentes de esta actividad de los últimos 10 años. Woerth también manejaba a la perfección volar con estos trajes, pero él era el encargado de filmar los vuelos, o sea el “Camera Man”. Digo fue porque, lamentablemente, murió el año pasado tras un salto que salió mal.

No debe haber nadie en el mundo que no quiera volar. Tenerle miedo a las alturas o a terminar chocando con el suelo, eso es otra cosa. En estos videos se puede disfrutar de esa sensación en lugares naturales como China y Europa. O saltando de un edificio en la mitad de una ciudad en Bangkok. Volar por debajo de un puente a más de 4000 mts, en donde unos pocos cms puede causar un accidente grave. De hecho en algunos capítulos se viven situaciones de vida o muerte.

Les dejo los 7 vídeos del documental “THE PERFECT FLIGHT”. El primer capítulo es en Sudamérica, mas específicamente en Río de Janeiro en donde el Cristo Redentor es actor principal.

SUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *