ALEXIS EN BÚSQUEDA DE LA OREJONA

Goles son amores. Esa frase tan cliché que por mucho tiempo se viene escuchando en el mundo del fútbol, Alexis Sánchez la revivió hoy en el Emirates Stadium al anotar su primer gol por el Arsenal. Y en que momento cayó, dándole el paso a la Champions League al equipo de Londres.


Para un equipo como el Arsenal, clasificar a la máxima competencia europea de clubes es una obligación. Mas todavía después del gran gasto que hicieron en refuerzos para esta temporada, siendo AS9 su mayor contratación.

Después de un inicio algo dubitativo en la Premier League, había que ganarle hoy al Besiktas para callar las criticas de la prensa. Criticas que tienen a Alexis como uno de los más cuestionados por su bajo rendimiento. “Hay que esperar que se conozca con sus compañeros” dicen algunos. Y puede que tengan razón, la liga inglesa es muy distinta a la española y a la italiana. Pero para mi Alexis Sánchez ya entró hace rato al grupo de la élite mundial de jugadores de hoy en día, por lo que tiene que demostrar porque fue el 9 del Barcelona y por los 38 millones de euros que se gastaron los ingleses en él. La hinchada lo quiere, y si caen los goles, los ingleses caerán rendido a sus pies.

Queda mucha temporada todavía donde lo podremos ver en distintos torneos. Y gracias a su gol de hoy, Alexis y los gunners pueden soñar con levantar la orejona el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.