AQUÍ ESTA EL TRAILER DE “RONALDO”

TODA CELEBRIDAD MUNDIAL TIENE QUE TENER SU DOCUMENTAL. ESO ES SAGRADO Y NECESARIO PARA LOS EGOS. AHORA ES EL TURNO DE CRISTIANO RONALDO,QUE ESTRENARÁ SU PELÍCULA A LO GRANDE EN TODOS LOS CINES DEL MUNDO EL 9 DE NOVIEMBRE. A LO CR7. AYER FUE EL TURNO DE MOSTRAR AL MUNDO EL TRAILER DE ÉSTA. VEAMOSLO AQUÍ.

Hace rato que vengo escuchando al portugués diciendo que viene haciendo un film sobre su carrera y vida. Hace más de 1 año prácticamente.  Y él más que nadie lo sabe, ya que la película lo tiene a él como protagonista activo. A diferencia de lo realizado por Álex de la Iglesia con Leo Messi, en donde el argentino no participó en las grabaciones del documental realizado por el español. No sé si fue por decisión del director o por la negación de participar por parte del jugador.

Son formas distintas de enfrentar y ver la vida.

Está claro que el jugador del Real Madrid le gustan las cámaras, por ende feliz de participar de forma activa en el film. Podremos ver cómo es uno de los mejores futbolistas de la historia en la intimidad, junto a su hijo por ejemplo, o los relatos de su madre. Además de todo lo relacionado con el deporte más lindo del mundo.  Sus inicios en Portugal, su paso por Inglaterra y obviamente en el club merengue, donde se iniciaría una de las rivalidades más grandes de la historia del deporte; y por el guiño que se le hace a Leo Messi en el trailer, está claro que la Pulga será mencionada en la película.

Los creadores son los mismos que hicieron “SENNA”, ese extraordinario documental que se llevó todos los premios hace un par de años. Así que habrá que esperar su estreno para ir a verla.

Aquí está el trailer.

SUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *